¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar dedicada a desarrollar proyectos forestales e industriales de teca (Tectona grandis) con altos estándares de calidad.

Somos fabricantes de muebles de teca maciza y realizamos todo tipo de muebles para exterior, mesas, sillas, sillones, butacas, bancas, tumbonas, salones de exteriores, pérgolas, cabañas, casetas de jardín, parques y juegos infantiles, mobiliario urbano además de pisos para interiores y deck de teca para exteriores, puertas de entrada y de interior, etc. 

Disponemos de un amplio catálogo el cual se puede adaptar a sus necesidades. Le recordamos que si no encuentra el modelo que más le gusta o conviene, nosotros le diseñamos, fabricamos e instalamos totalmente. con alto nivel de acabado, adaptados al espacio y entorno interior y exterior de su hogar. También brindamos asesoría en proyectos forestales; tenemos un equipo de profesionales de muy alta experiencia en esta rama.

Nuestro taller se encuentra ubicado en el cantón Petrillo, km 32 vía a Daule, provincia del Guayas. Nuestro producto es de alta calidad y a buen precio. Llevamos un estricto control de los procedimientos desde el corte del árbol, la realización del mueble hasta su comercialización. Nuestro contacto es directo con el cliente.

Los proyectos forestales empiezan desde la planificación de acuerdo a los recursos naturales disponibles y las expectativas de los inversionistas. Siempre apuntamos al éxito, y para ello seleccionamos las mejores semillas, sembramos y damos un estricto mantenimiento de la plantación durante todas las etapas de crecimiento. Para el seguimiento de las labores y evaluación de los resultados adaptamos conceptos de Agricultura de Precisión, implementamos software y tomamos decisiones por cada hectárea de plantación con la ayuda de superposición de mapas digitalizados. Para los raleos fitosanitarios y de regulación de densidad, así como para la corta final del primer ciclo del bosque buscamos el momento óptimo del árbol para la mayor durabilidad de tu mueble.

Siempre identificamos talento en artesanos y lo potencializamos. Promovemos trabajo digno y crecimiento económico de muchas familias, siempre apuntando a mejorar su calidad de vida.
Todas las actividades del proyecto en el campo e industrial se ejecutan en nuestros talleres dentro de las normas de seguridad.

Desde la planificación del proyecto forestal hasta la comercialización de nuestros muebles contribuimos a un desarrollo sostenible. Con nuestros bosques, protegemos sus suelos, generando oxígeno sano para la humanidad.

Nuestro producto es orgullosamente 100% Ecuatoriano.

Nuestra visíon

Nuestra visión es lograr consolidarnos como una empresa importante en la producción y comercialización de productos de madera de teca maciza, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible, a nivel regional, nacional y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de madera de teca maciza con características y diseños de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación modernos y seguros; procurando siempre que nuestras actividades respeten al medio ambiente y a los intereses de la sociedad, buscando una operación eficiente y productiva que permita la satisfacción de empleados y el beneficio necesario de la empresa para cumplimiento de su compromisos con sus acreedores y proveedores, etc.


  • Distribuir productos de madera de teca maciza de alta calidad.
  • Maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Promover nuestros productos que atiendan las necesidades actuales del mercado
  • Conducir una política selectiva de suministros.
  • Aplicar una estrategia orientada a los resultados.
  • Ofrecer condiciones de trabajo agradables, seguras pero desafiadoras para nuestros empleados.
  • Impulsar el desarrollo de nuestro equipo con entrenamiento continuo y capacitación de nuevas tecnologías.
  • Apoyar y endosar prácticas de desarrollo sustentable de los bosques alrededor del Ecuador.

Nuestros valores

  • Calidad
  • Performance
  • Responsabilidad
  • Respecto a las personas y al medio ambiente
  • Excelencia

Nuestros objetivos

Perpetuar y desarrollar nuestra eficiencia en la comercialización de la madera de teca y sus productos:

  • Suministrando soluciones relevantes a nuestros clientes.
  • Manteniendo el más alto nivel de performance.
  • Haciendo lo mejor para ser un cliente y/o compañero potencial para nuestros abastecedores y socios.
  • Motivando a nuestros colaboradores a través de un agradable ambiente familiar y de premios e incentivos para fomentar en ellos el espíritu de lealtad con la compañía.